Sobre Bancarrota

Individual

La bancarrota de Capítulo 7 está diseñado para deudores con dificultades financieras que no tienen habilidad de pagar sus deudas. El objetivo de esta bancarrota es para “descargar” o sea quitar la deuda para que no la tenga que pagar. En esencia la deuda es borrada. El banco no puede contactarlo o demandarlo después que ha recibido el descargo. La bancarrota de capítulo 13 está diseñado para individuos con ingresos regular que quisieran pagar las deudas a pagos. La cantidad que los acreedores reciben depende de sus ingresos. En la mayoría de casos los acreedores que no tienen nada asegurando la deuda, como tarjetas de crédito, reciben centavos por cada dólar de deuda. Por ejemplo, si debe $20,000 en tarjetas de credito y prestamos personales tal vez solo tenga que pagar unos cuantos miles."

Negocio

La bancarrota de capítulo 11 es una forma de bancarrota de reorganización disponible para individuos, corporaciones y asociaciones. No tiene límites sobre la cantidad de la deuda como tiene el capítulo 13. Individuos usualmente hacen capítulo 7 o 13. El deudor usualmente se queda con sus bienes y opera el negocio bajo supervisión de la corte para beneficio de los acreedores. Si el deudor está manejando el negocio mal o deshonestamente la corte puede nombrar a una persona para que maneje el negocio. La corte forma un comité de acreedores de entre los acreedores que más se les debe. El comité supervisa las operaciones del negocio y puede negociar un plan aceptable para la reorganización.

Un Equipo a su Lado

Nuestro equipo trabaja arduamente para guiarlo durante este proceso difícil pero necesario para que sea lo mas facil y rapido posible. Sabemos que del éxito de su caso depende el bien financiero de usted y su familia y por lo tanto tendrá la atención debida para que obtenga el mejor resultado."

Su Exito es Nuestro Exito

El abogado Angel Cruz y sus asistentes la ayudaran para que su caso tenga el éxito que usted se merece. El abogado tiene más de 15 años de experiencia legal representando a familias y pequeños negocios. Llamenos o mandenos un mensaje para hacer su cita por teléfono/virtual o en persona. Será un honor poder servirle en su caso.

Contacta Nosotros

Ofrecemos citas por teléfono / virtual o en persona.

We'll never share your email with anyone else.

Horario

  • Mon: 09:00 am - 05:00 pm
  • Tue: 09:00 am - 05:00 pm
  • Wed: 09:00 am - 05:00 pm
  • Thu: 09:00 am - 05:00 pm
  • Fri: 09:00 am - 06:00 pm
  • Sat: By Appointment
  • Sun: Closed